Luego de haber realizado el experimento y teniendo en cuenta las hipótesis planteadas anteriormente podemos elaborar las siguientes conclusiones:

Hipótesis N°1: Los jamones cocidos y salames de las marca Paladini, adquiridos en las fiambrerías “LOURDES”, “IRENE” y “BALDI”, contienen almidón.

Esta hipótesis es comprobada. Se debe a que después de haber colocado las gotas de lugol sobre el jamón cocido y salame se pudo observar la presencia de almidón. Por lo tanto podemos confirmar que los embutidos han sido adulterados por la empresa Paladini, esto esta terminantemente prohibido debido a los efectos negativos que puede causar en determinadas personas, afectando su salud.

Hipótesis N°2: Los jamones cocidos y salames de las marca Lario, adquiridos en las fiambrerías “LOURDES”, “IRENE” y “BALDI”, contienen almidón.

Esta hipótesis es refutada. Se debe a que después de haber colocado unas gotas de lugol sobre el jamón cocido y salame no se observo la reacción que produce este liquido con el almidón. Por lo tanto podemos confirmar que los embutidos no han sufrido cambios por la empresa Lario. Se puede consumir seguramente ya que no va a producir ningún tipo de consecuencias en el organismos humano, alterando la salud.

Hipótesis N°3: Los jamones cocidos y salames marca Paladini no cumplen con las normas de empaquetado establecidas.

Esta hipótesis es comprobada. Se debe a que al aplicar el método de observación científica se pudo determinar que no cumple con una de las exigencias determinadas en el articulo 294, que refiere a la reacción de almidón negativa.

Hipótesis N°4: Los jamones cocidos y salames marca Lario no cumplen con las normas de empaquetado establecidas.

Esta hipótesis es refutada. Debido a que cumple con todos los artículos propuestos para las normas de comercialización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: